¿CÓMO CAMBIAR LOS NEUMÁTICOS DE LA RUEDAS DE IROBOT ROOMBA?

¿Tienes los neumáticos de tu iRobot Roomba desgastados? ¿Necesitas saber como cambiarlos de la manera más sencilla?Sigue leyendo el post y conocerás nuestro producto y como cambiar el neumático y desmontar y montar las ruedas de tu iRobot Roomba.

El neumático esta fabricado en España con la máxima calidad asegurada, fabricado en caucho, resistente al desgaste y antideslizante, la rueda no patinará en el suelo de tu hogar esto evitará fallos del robot y realizará una limpieza más eficiente.

Los neumáticos son compatibles con modelos Roomba Serie 500, 600, 700, 800 y 900 gama completa de modelos

Fácil de montar en el cuerpo de la rueda, siga las instrucciones que se mencionan en la descripción inferior.

Para empezar, vamos a especificar los 4 pasos que hay que seguir para desmontar las ruedas de tu robot aspirador iRobot



1- Desmonta la rueda del robot aspirador.

Desmonte la rueda del robot aspirador, desatornille la tapa inferior del iRobot y a continuación la rueda, una vez extraídas ambas ruedas, procedemos al paso 2.

2- Quita el neumático desgastado del modulo de la rueda.

Quite el neumático desgastado del modulo de la rueda. A continuación con un destornillador de punta plana u objeto similar, insértelo entre la goma a retirar y el plástico, , después, tire del neumático y se desengancharan los puntos que lo unen con la rueda.

OPCIONAL: Con un secador o decapador, aplique calor a la zona del neumático (CUIDADO CON PASARSE) así dilatará el caucho y le será más fácil de extraer.

3- Coloca el nuevo neumático.

Coloque el neumático en el diámetro de la rueda y haga presión para encajar correctamente el neumático en el lugar de la goma retirada.

4- Monta las ruedas en el robot.

Coloque nuevamente las ruedas en el robot.

Una vez cambiados los neumáticos, móntelos realizando el procedimiento anverso del paso 1 y su Roomba estará lista para rodar de nuevo..

Si quieres verlo de forma más visual, adjuntamos el vídeo al proceso completo.


Identificarse dejar un comentario
¿CÓMO CAMBIAR LA RUEDA CENTRAL CONGA 3090?
Aprende como cambiar la rueda principal de la Conga Serie 3090