¿CÓMO CAMBIAR LOS NEUMÁTICOS DE LA RUEDAS DE IROBOT ROOMBA?
¿Tienes los neumáticos de tu iRobot Roomba desgastados? ¿Necesitas saber como cambiarlos de la manera más sencilla?Sigue leyendo el post y conocerás nuestro producto y como cambiar el neumático y desmontar y montar las ruedas de tu iRobot Roomba.

El neumático esta fabricado en España con la máxima calidad asegurada, fabricado en caucho, resistente al desgaste y antideslizante, la rueda no patinará en el suelo de tu hogar esto evitará fallos del robot y realizará una limpieza más eficiente.

Los neumáticos son compatibles con modelos Roomba Serie 500, 600, 700, 800 y 900 gama completa de modelos

Fácil de montar en el cuerpo de la rueda, siga las instrucciones que se mencionan en la descripción inferior.

Para empezar, vamos a especificar los 4 pasos que hay que seguir para desmontar las ruedas de tu robot aspirador iRobot



1- Desmonta la rueda del robot aspirador.

Desmonte la rueda del robot aspirador, desatornille la tapa inferior del iRobot y a continuación la rueda, una vez extraídas ambas ruedas, procedemos al paso 2.

2- Quita el neumático desgastado del modulo de la rueda.

Quite el neumático desgastado del modulo de la rueda. A continuación con un destornillador de punta plana u objeto similar, insértelo entre la goma a retirar y el plástico, , después, tire del neumático y se desengancharan los puntos que lo unen con la rueda.

OPCIONAL: Con un secador o decapador, aplique calor a la zona del neumático (CUIDADO CON PASARSE) así dilatará el caucho y le será más fácil de extraer.

3- Coloca el nuevo neumático.

Coloque el neumático en el diámetro de la rueda y haga presión para encajar correctamente el neumático en el lugar de la goma retirada.

4- Monta las ruedas en el robot.

Coloque nuevamente las ruedas en el robot.

Una vez cambiados los neumáticos, móntelos realizando el procedimiento anverso del paso 1 y su Roomba estará lista para rodar de nuevo..

Si quieres verlo de forma más visual, adjuntamos el vídeo al proceso completo.

 
 


¿CÓMO LIMPIAR TU ROBOT ASPIRADOR? LIMPIEZA DIARIA Y PROFUNDA
Desde Bakuum queremos hacerte una recomendación de como limpiar y mantener tu robot aspirador de forma diaria, semanal o mensual para que su vida de uso sea mayor.