¿Cómo reciclar los robots aspiradores rotos?

En Bakuum colaboramos con el Reciclaje y el Reacondicionamiento para alargar su vida.

El día 5 de Junio es el día del Reciclaje. Un día muy especial para Bakuum, ya que uno de nuestros principales puntos de la empresa es el Reacondicionamiento y el Reciclaje de los robots rotos o antiguos.

El poner de nuevo un robot aspirador a la venta en el mercado o repararlo a un cliente que tiene una máquina rota y no tirarlo a la basura, elimina las emisiones, ya que estas evitando comprar una máquina nueva, la cual, en su proceso de fabricación se exponen cientos de componentes contaminantes. 

En Bakuum ofrecemos diferentes servicios para ayudar al medioambiente y evitar tener que "tirar" los robots aspiradores. Nuestro Plan Renove retira tu máquina antigua y te ofrece un cupón descuento por una máquina reacondicionada nueva. Nuestro servicio de reparaciones, evita que robots aspiradores con posibilidad a ser reparados y aun tienen años de vida útil se tiren a la basura o a reciclar y evitamos así la compra de articulos nuevos. La venta de repuestos y accesorios, un DIY, ofrecemos a nuestros clientes los repuestos y accesorios para que ellos se pueden reparar sus máquinas.

Además de nuestras 3 Rs principales, la acción de un consumo responsable consta con: Reutilizar, Reciclar y Reducir. 

No olvides que si vas a tirar un robot aspirador o cualquier otro electrodoméstico. Llévalo a un punto de reciclaje, para que así pueda ser manipulado de forma correcta y mejorar el tratamiento de los residuos. 

No olvides, que además, te ayudará también a nivel económico. Ya que una reparación o un robot aspirador evita un sobrecoste económico. 


Identificarse dejar un comentario
Reparar Cecotec Conga 7090 IA | Diagnóstico gratis
Recogemos y diagnosticamos tu robot aspirador gratis si reparas.