¿CÓMO CAMBIAR LA RUEDA CENTRAL CONGA 3090?

Aprende como cambiar la rueda principal de la Conga Serie 3090

¿Tienes una Conga 3090 en cualquiera de sus versiones (Láser, 3090, 3091, 3092) y necesitas cambiar la rueda principal porque la original se ha partido o esta muy desgastada? Eso no es trabajo fácil, ya que al contrario de otros modelos que se puede cambiar la rueda desde el exterior, con ayuda de un destornillador de punta plana, la Conga 3090 necesita ser desmontada.

El robot aspirador Conga 3090 de Cecotec ha sido uno de los mas exitosos de la marca española. Fue uno de los primeros en ofrecer tecnología de mapeo Laser LiDAR al gran público español a un precio contenido, lo que lo convirtió en un éxito de ventas. A pesar de su gran diseño y calidad, Su rueda principal tiende a romperse y necesita ser cambia cada X tiempo. 

Al contrario que con la mayoría de Robots aspirador, donde la rueda principal se puede desmontar con un simple destornillador plano, La Conga 3090 necesita ser desmontado para poder acceder a su parte interior y conseguir desmontarla. 

No te preocupes, siguiendo paso a paso el siguiente video, de una manera muy sencilla y asegurándote que no romperás tu robot aspirador, podrás montar tu rueda principal en solo minutos.

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.


Identificarse dejar un comentario
Reparar Cecotec Conga 990 | Diagnóstico gratis
Recogemos y diagnsoticamos tu robot aspirador gratis si reparas.