Accesorios para Cecotec Conga 2290 Ultra
En Bakuum innovamos con los Cepillos laterales y los Filtros para Conga 2290 Ultra

¿Tienes una Conga 2290 Ultra y necesitas cambiarle urgentemente los accesorios porque ya no realiza la limpieza como el primer día? En Bakuum tenemos la solución a todos los problemas para Cecotec Conga 2290 Ultra para que tu robot vuelva a la vida y tengas tu hogar reluciente siempre.

El robot aspirador Conga 2290 Ultra esta siendo un TOP ventas, el cual, esta haciendo que la Gama ULTRA desarrolle su nueva técnología de base de autovaciado a un precio muy apetecible!, su función de fregado fue una innovación puntera que su competencia como Roomba no tenía.

Quieres tener acceso a los accesorios como las escobillas laterales o los filtros Hepa para el depósito mixto y el depósito de sólidos, entra en Bakuum.com y en Amazon. La mejor calidad del mercado junto al mejor precio.

Bakuum contamos con un equipo especializado en robots aspiradores y con formación en Cecotec. Somos servicio técnico, galardonado con las mejores opiniones del sector respecto a reparaciones de estos robots.


¿Tienes un robot aspirador y lo quieres reparar? Entra en este enlace y rellena el formulario. Te enviaremos una etiqueta para recibir la aspirador en nuestro taller lo antes posible. ¡Sabemos lo que echáis de menos vuestra robot cuando lo os limpia en casa!

Reparar Cecotec Conga 990 | Diagnóstico gratis
Recogemos y diagnsoticamos tu robot aspirador gratis si reparas.